En Directo

SEMANA SANTA EN CÓRDOBA
Carrera Oficial de la Semana Santa Córdoba: guía rápida del recorrido más esperado

Semana Santa de Córdoba 2026
Domingo de Resurrección en Córdoba: itinerario y horarios

Domingo de Resurrección
El Papa mantiene un breve encuentro con el vicepresidente de EEUU, JD Vance, en el Vaticano

Sucesos
Encuentran el cuerpo sin vida de un vecino de Montoro en la zona de Puente Nuevo
M.J.R. / Rafael Castro

Domingo de Resurrección en Córdoba
El Resucitado pone luz a una mañana gris de Resurrección

En Directo

Obra de López del Espino
Bendecida la nueva imagen del Resucitado de Lucena

SEMANA SANTA EN CÓRDOBA 2025
Guía de la Semana Santa de Córdoba: hermandades, itinerarios y horarios

SEMANA SANTA EN CÓRDOBA 2025

Desde la Mezquita-Catedral
El Amor y la Vera Cruz vuelven a sus respectivos templos

Domingo de Resurrección en la provincia
Las procesiones del Resucitado en los pueblos tampoco se libran de la lluvia

Domingo de Resurrección
La lluvia persiste e impide la salida del Resucitado y de la Virgen de la Alegría

Antonio Gil“¡No tengas miedo, resucitó!”
Semana Santa en Córdoba 2024

En Directo

Cambios e inestabilidad
El riesgo de lluvia amenaza una Semana Santa con nuevos horarios y recorridos

Semana Santa en Córdoba 2024
Guía de la Semana Santa de Córdoba: hermandades, itinerarios y horarios
- Paula de Prado (34 años), agricultora en Baena: 'Dejé la hostelería en Madrid para gestionar yo sola una finca de olivos en Córdoba
- Las mujeres acaparan los Premios Extraordinarios de Bachillerato en Córdoba, repartidos entre centros públicos y concertados
- La tensión estalla en el 40 cumpleaños de Anabel Pantoja: su pareja se marcha a Córdoba con su hija Alma
- Irene Pozo, mejor nota PAU con un 13,975: 'Me gustaban las Matemáticas y la Física y me costó elegir Humanidades
- Siete heridos en un choque entre un turismo y una furgoneta en la avenida Carlos III del municipio cordobés de La Carlota
- El plan del Córdoba CF en lo que resta de verano: un atacante y buscar ocasiones de mercado
- Así es el resort de Andalucía con parque acuático propio (y pulserita) que conquista a las familias este verano
- Córdoba viajará 2.000 años atrás con un espectáculo inmersivo sobre su pasado romano