Larissa I. LópezLa huella de mi padre

Novedades para el curso 2026-2027
La Facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de Córdoba incorpora el grado en Trabajo Social

Reunión con el presidente andaluz
El Comité Español de Personas con Discapacidad pide a la Junta que blinde los servicios esenciales que se prestan a este colectivo

FESTIVAL DE MÁLAGA
Beatriz de Silva: "Las personas con discapacidad existen y tienen una vida que merece ser contada"
Gloria Pérez

Año internacional del voluntariado
Los jóvenes impulsan el voluntariado en Córdoba, que alcanza ya a unas 35.000 personas

Documentales
El Langui y Desirée Vila: la lucha por vivir
Eduardo Parra

- Un histórico restaurante de Córdoba cambia de chef y renueva por completo su cocina para ofrecer 'una nueva propuesta gastronómica
- La Junta de Andalucía busca empresa para desbrozar y controlar la vegetación de las carreteras autonómicas de Córdoba
- Francisco Puerta, zoólogo: 'El avispón oriental no se va a ir de Córdoba y probablemente sea un problema cada vez mayor
- La llegada de una DANA refrescará el tiempo en Córdoba, aunque aún no: la Aemet activa el aviso naranja por calor
- Carmen, persona sin hogar realojada por la Umasc en Córdoba: «Huí de mi casa y aquí he vuelto a nacer y he encontrado el amor de mi vida»
- Vinagre con naranjas amargas: el sabor del Patio de los Naranjos de la Mezquita-Catedral de Córdoba sale a la venta en otoño
- Una 'selva' bajo el Puente Romano: la vegetación del Guadalquivir se dispara tras las riadas y el Ayuntamiento prepara una limpieza
- Pocos conocen el origen de este pueblo de Córdoba: empezó siendo un puñado de cabañas de pastores