EN LA CALLE COMPOSITOR RAMÓN CASTRO
Urbanismo culmina la adecuación del aparcamiento de tierra junto al centro comercial del Arcángel

EL GOBIERNO APRUEBA EL PLAN DE GESTIÓN DE RIESGOS
La CHG prevé invertir más de 30 millones en evitar inundaciones en Córdoba

ACUERDO ENTRE Veracruz y el centro comercial
Tres horas gratis en el parking de El Arcángel a partir de seis euros de compras

NEGOCIOS LOCALES
Nace la Asociación de Comerciantes y Empresarios del Arcángel

- Irene Pozo, mejor nota PAU con un 13,975: 'Me gustaban las Matemáticas y la Física y me costó elegir Humanidades
- Las tres noticias más importantes de la tarde en Córdoba
- Defensa prepara 330 plazas para la Base Logística de Córdoba: estos son los perfiles que tendrán más opciones
- Consulta aquí las segundas notas de corte en las universidades de Andalucía para el curso 2026-2027
- Córdoba se vuelca con la Virgen del Carmen: horarios y recorridos de las procesiones de Puerta Nueva y San Cayetano este jueves
- Paula de Prado (34 años), agricultora en Baena: 'Dejé la hostelería en Madrid para gestionar yo sola una finca de olivos en Córdoba
- Córdoba tendrá una pantalla gigante gratuita para ver la final del Mundial de España: este es el aforo y hora de acceso
- El Estado busca minerales estratégicos en Córdoba y reserva a su favor dos antiguas zonas mineras de Fuente Obejuna y Villanueva del Duque