Sercolu Catering cuenta con casi 40 años de experiencia en Córdoba y provincia. Esta empresa familiar, que ahora está comandada por la segunda generación, está enfocada en el desarrollo de todo tipo de eventos como: bodas, comuniones, bautizos, cocktails, coffees breaks, Brunchs, convenciones, eventos empresariales…

La actual gerente, Laura Luque, apunta que “hay momentos que solo se viven una vez y desde Sercolu nos implicamos 100% en cada evento, dando un servicio totalmente personalizado”.

Si algo tiene llevar tanto tiempo al pie del cañón es que con el paso del tiempo, “con los años, cambian las modas, los gustos, las exigencias de los clientes y la percepción que estos tienen sobre ciertos servicios”. Luque manifiesta que “en Sercolu Catering sabemos que los clientes son cada vez más exigentes, que les influyen las modas, que buscan los servicios personalizados y ante esto sólo nos queda adaptarnos a esos cambios y actualizarnos”.

Montaje de mesa presidencial para una ceremonia de noche en exterior

Producto local

Si algo por algo Sercolu sigue marcando tendencia y siendo una de las firmas más reconocidas de Córdoba es por su cocina. “Apostamos por un producto de calidad de procedencia local, cada uno de los aperitivos que servimos son elaborados de manera 100% casera”, aclara la gerente. Desde sus cocinas centrales “se combina el sabor de la tradición con los gustos más actuales”.

Otro de los aspectos destacables de este grupo empresarial es el equipo humano. “Es el mayor valor que tiene Sercolu”, se enorgullece decir Laura Luque. “Tenemos grandes profesionales del sector con larga experiencia y formación que se implican 100% en cada servicio que ofrecemos. Nuestros eventos no serían lo mismo sin ellos”.

Tareas antes del sí quiero

En el momento que los novios deciden casarse y celebrar su boda son muchas las cosas que hay que organizar. Desde Grupo Sercolu guían al futuro matrimonio en todo el proceso. Entre alguna de las tareas están el cerrar la fecha con disponibilidad tanto del catering como del lugar de celebración. En cuanto a la confección del menú, Sercolu realiza una degustación para seis personas con el cocktail de entrada previsto y con distintos platos principales, postres… para finalmente elegir el menú definitivo con el que deleitarán a sus invitados. Además de esto, también se deberá dejar definida la decoración en general (mantelerías, sillas, vajillas, centros de mesa…).

Laura Luque apunta que “como catering operamos en cualquier punto de la geografía española aunque principalmente nuestros clientes son de Córdoba, provincia y resto de Andalucía”.

Desde Grupo Sercolu se esfuerzan para que todo esté al gusto del cliente

La Hacienda Dehesa del Colmenar

Además de esa movilidad geográfica de la que dispone Sercolu, “actualmente contamos con un espacio propio ‘La Hacienda Dehesa del Colmenar’, que es un lugar único en plena Subbética cordobesa en el que podrán encontrar todo tipo de ambientes interiores y exteriores, dotada de impresionantes jardines, salones y unas excelentes vistas”. Este espacio cuenta con una capacidad en interiores de hasta 450 personas y en exterior, de 1500 invitados

Una vez parece superada la pandemia, Luque reflexiona y explica que “han sido unos años duros para el sector de la hostelería, tuvimos que adaptarnos rápidamente a las normativas vigentes en cada momento”. De igual modo, “este año 2022 y el 2023 se presentan muy optimistas hay muchas ganas de celebrar cosas y afortunadamente hay muy pocas fechas disponibles. Eso es buena señal”.

Las mesas temáticas en la copa de bienvenida son éxito asegurado

Otros servicios

“En Grupo Sercolu contamos con una variedad de servicios a través de nuestras distintas marcas”. De un lado, Sercolu Catering ofrece servicios para eventos como: bodas, comuniones, bautizos, cumpleaños, aniversarios, convenciones… Después está La Abuela Ana Catering, que es la marca de catering para colectividades para la comida de cada día (comedores escolares, comida a domicilio, residencias…) y finalmente La Hacienda Dehesa del Colmenar, algunos de los servicios que ofrecen son:

  • Decoración de espacios
  • Ceremonia civil
  • Congresos
  • Ferias empresariales
  • Bodas, comuniones, bautizoz...

+ INFO

gruposercolu.es

Tel. 957 529 233

comercial@gruposercolu.es

Instagram : sercolu_catering · dehesa_colmenar 

Facebook: @sercolu · @haciendadehesadelcolmenar