Los Jardines de Sansueña se encuentra ubicado en un enclave único dentro de Córdoba, pudiendo ser el mejor escenario para la celebración de cualquier tipo de evento. Sus zonas ajardinadas y el precioso mirador natural ofrecen un lugar de ensueño, permitiendo la realización de celebraciones y eventos en el exterior y al aire libre. La amplitud de sus instalaciones nos permitirá realizar vuestro evento con la mayor comodidad.

Jardines de Sansueña cuenta con un equipo de profesionales dedicados al servicio de restauración y especializada, desde 1985, en la creación de momentos únicos. En 2014 renovó su gerencia culminando en 2017 con la adecuación de las instalaciones a las nuevas demandas del cliente de celebraciones y de eventos, proporcionando un espacio multifuncional con capacidad para eventos de diferente índole, desde ceremonias civiles, presentaciones de empresas, exposiciones, formación y, en definitiva, cualquier tipo de evento.

El equipo humano que compone Jardines de Sansueña tiene experiencia contrastada, es dinámico y muy comprometido, capaz de emprender proyectos de gran envergadura con el propósito de satisfacer las necesidades del cliente, y haciendo de la calidad del servicio ofrecido su principal objetivo.

Una boda de ensueño en Jardines de Sansueña

Jardines de Sansueña parte de la premisa de que para lograr la confianza de sus clientes en su día más especial tienen que merecerlo. Para ello dispone de asesores personales para acompañar a la pareja durante todos los preparativos de su celebración. Dispone de maestros cocineros, jefes de servicio, camareros y doncellas que se unirán para desempeñar un único objetivo: cumplir el sueño de la esa boda.

Experiencia en organizar eventos especiales

El equipo de profesionales de Jardines de Sansueña participa desde el momento de la definición del servicio, aportando su experiencia y comprometiéndose completamente en la ejecución del mismo en estas instalaciones, dotadas con las últimas tecnologías. Jardines de Sansueña busca y procura que ese día sea especial y todo esté perfecto, siempre adaptándose a las necesidades de cada cliente. Desde el menú, hasta el diseño de las invitaciones, pasando por los regalos de los invitados. Porque cada cliente es diferente y cada momento único.

La cocina de Los Jardines de Sansueña

Tiene una amplia variedad de productos, todos ellos de primera calidad, unidos a la experiencia de los chefs. Este conjunto es garantía de que la celebración será un éxito.

Espacios y capacidades

Tanto los salones cubiertos de Jardines como los amplios jardines pueden acoger esa ocasión tan especial. Para ello, dispone de un aforo máximo de entre 280 y un total de 800 personas en diversos formatos de banquete y cóctel. Dispone de dos salones entre los que escoger el que más se adapte a las expectativas y necesidades de los organizadores de la boda o evento. Diferentes ambientes dentro de un mismo entorno:

  • Salón Mirador: Es una infraestructura integrada dentro del entorno que la bordea y diseñada específicamente para disfrutar de las fuentes y cascadas que hay a su alrededor. Equipado con un sistema de cristaleras exteriores que permiten una apertura total y hacen integrarse en los jardines que lo rodean, pudiendo también disfrutar de su interior climatizado si se desea. Cuenta con un vasto espacio de 400 metros cuadrados que tiene capacidad para 320 invitados, organizados en un máximo de 27 mesas redondas que pueden incluir cada una entre ocho y doce personas. Ampliable si se desea en 150 plazas consigue un aforo total de más de 450 plazas.
  • Salón Terraza: Es una infraestructura moderna y atractiva, ideal como zona de aperitivos en días en los que no se pueda disfrutar del exterior y para la celebración de ceremonias civiles en interior. El salón está completamente climatizado. Cuenta con un espacio de 300 metros cuadrados que tiene capacidad para 200 invitados en banquete, organizados en un máximo de 18 mesas redondas que pueden incluir cada una entre ocho y doce personas, y más 400 plazas en cóctel o como sala de fiesta.
  • Zonas de Aperitivos y Exteriores: Jardines de Sansueña dispone de varias zonas de jardín repartidas en diversas áreas, son ideales para recibir a los invitados y darles una copa de bienvenida y para celebrar ceremonias civiles. En las noches de verano es un espacio perfecto para celebrar tanto el aperitivo como el banquete al aire libre por su ubicación privilegiada en la zona de la sierra de Córdoba.
  • Jardín Ceremonial: Espacio creado exclusivamente para ceremonias civiles al aire libre, con entrada nueva directa desde el exterior para los novios, cuenta con una zona ajardinada, otra en piedra y la de la ceremonia en madera natural.
  • Parking privado.

Por último, cabe destacar que todos los espacios son accesibles a personas con movilidad reducida.

+ INFO

Los Jardines de Sansueña

Tel: 687 487 755