Homicidio
Un hombre mata a otro a cuchilladas en una reyerta multitudinaria en Aldaya (Valencia)
Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local han detenido a dos personas implicadas en la pelea

Teresa Domínguez
Un hombre ha muerto a cuchilladas a manos de otro tras una reyerta multitudinaria en Aldaia (Valencia) con seis personas implicadas. Agentes de la Guardia Civil y la Policía Local han detenido a dos de las seis personas, una de ellas es el autor material del homicidio, y tres serían testigos. El suceso ha tenido lugar poco antes de las doce de la mañana de este martes. Al parecer, la agresión mortal, la segunda en Valencia con arma blanca en menos de 24 horas, se ha producido en una casa abandonada en una zona de campos al lado del polígono industrial donde viven los implicados en la reyerta. La detención, en cambio, ha tenido lugar en una nave ocupada a unos 20 minutos a pie de allí, en el número 9 de la calle de las Encrucijadas del citado municipio de l'Horta.
Agentes de la policía científica han acordonado la zona durante varias horas hasta que, finalmente, el cuerpo ha sido levantado y trasladado al Instituto de Medicina Legal. Los investigadores quedan ahora a la espera de los resultados resultados que arroje la autopsia que se le practicará al fallecido en las próximas horas.
Agentes del grupo de Homicidios y especialistas del laboratorio de Criminalística de la Comandancia de Valencia están realizando una inspección ocular del interior de la casa donde se han producido los hechos.
Todo apunta a que víctima y agresor se han enzarzado en una discusión por razones que aún no han trascendido. Al parecer, uno de los ocupas, testigo de los hechos, ha sido quien ha alertado al 112. Tras recibir el aviso, varias patrullas de la Guardia Civil y de la Policía Local de Aldaia se han desplazado hasta el lugar.
Según ha podido saber Levante-EMV, la Guardia Civil mantiene acordonada en estos momentos la zona donde se ha detenido al autor de los hechos, pues se habría refugiado en el interior de la nave ocupada que también utilizan para pernoctar.
Da la casualidad de que el operativo policial ha coincidido con la salida del alumnado del IES Salvador Gadea de Aldaia, muy próximo a la nave.
Fuente: Levante - EMV
- Una treintena de efectivos del Infoca de Córdoba logra controlar un incendio forestal en la zona de La Campiñuela
- Youssouf Diarra vuelve al Córdoba CF para reforzar el centro del campo del nuevo proyecto
- Un corredor de la localidad cordobesa de Castro del Río, entre los seis heridos trasladados al hospital tras el cuarto encierro de San Fermín
- Un primer premio de la Lotería Nacional deja 30.000 euros en El Carpio y la Primitiva reparte más de 44.000 en Rute
- La Vega del Guadalquivir estrena un circuito BTT de 230 kilómetros para impulsar el turismo activo en Córdoba
- Piscina municipal de Fernán Núñez
- Un incendio de Las Quemadas paraliza durante más de una hora la alta velocidad y el tráfico por carretera a la salida del polígono
- Un comisario cordobés de la Policía Nacional, José Luis Delgado, nuevo jefe de la Policía Local de Córdoba