Sucesos
Accidente mortal en Fernán-Núñez: fallece una persona al colisionar dos coches
Otra persona resultó herida y tuvo que ser evacuada al Hospital Reina Sofía tras ser liberada por los bomberos de Montilla

Ambulancia junto al acceso de las Urgencias del hospital Reina Sofía de Córdoba. / Córdoba

Una persona falleció en la noche de este viernes tras colisionar dos vehículos en Fernán Núñez (Córdoba) a última hora del día, según ha informado el servicio de Emergencias 112.
Un ciudadano llamó al teléfono 112 sobre las 21.20 horas para pedir ayuda porque dos turismos habían colisionado frontalmente en la carretera CO-3203, había personas atrapadas y uno de los coches estaba ardiendo. Desde el centro coordinador se activó a los bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico y al Centro de Emergencias Sanitarias.
Un herido evacuado
Los sanitarios confirmaron el fallecimiento de una persona en este suceso, de la que no ha trascendido la identidad hasta el momento, y de la evacuación de un herido al Hospital Reina Sofía de Córdoba.
Ambos tuvieron que ser liberados por los bomberos de Montilla tras quedar atrapados en los coches implicados.
- El mapa de las bolsas de suelo que completarán Córdoba: más de 4.000 viviendas, hoteles y zonas comerciales
- La Carloteña, una empresa familiar, profesionalizada y con talento cordobés
- Así es el resort de Andalucía con parque acuático propio (y pulserita) que conquista a las familias este verano
- Las cesiones vuelven a marcar la hoja de ruta del Córdoba CF
- Los bomberos de Córdoba intervienen en un incendio sin heridos en una vivienda del barrio de la Fuensanta
- El Córdoba CF inicia la segunda fase de la campaña de abonados con mucho ambiente en El Arcángel
- Córdoba viajará 2.000 años atrás con un espectáculo inmersivo sobre su pasado romano
- La junta de gobierno local aprueba la modificación de créditos que retrasaba el cerramiento del Nuevo Arcángel