Sucesos

Fallece un joven de 25 años en un accidente en la carretera N-432 a la altura de Villaviciosa

La colisión entre un camión y un turismo obliga a cortar la carretera durante varias horas al quedar el remolque atravesado en la vía

Un tramo de la N-412

Un tramo de la N-412 / Chencho Martínez

Rafael Verdú

Rafael Verdú

Córdoba

La carretera Nacional 432 volvió a registrar este lunes un nuevo accidente mortal de tráfico al colisionar un camión y un turismo en el punto kilométrico 248 en el que falleció un joven de 25 años.

Según informó el 112 Andalucía, el siniestro se produjo en torno a las 13.45 horas y como consecuencia del mismo el remolque del camión quedó atravesado en la carretera, motivo por el cual hubo que cortar la vía durante varias horas en ambos sentidos de la circulación, hasta que los operarios terminaron con su trabajo. 

Entretanto, los agentes de la Guardia Civil de Tráfico tuvieron que desviar la circulación por un tramo antiguo de la misma carretera. 

Aunque en un principio las mismas fuentes indicaron que había al menos una persona herida, el conductor de uno de los vehículos implicados en el accidente, que había quedado atrapado en el interior tras el siniestro en esta carretera, poco después de este primer aviso los servicios de emergencias comunicaron que el herido había fallecido. 

Tras ser alertado el centro de coordinación de emergencias, inmediatamente se dio aviso a la Guardia Civil de Tráfico, los servicios sanitarios, los bomberos del parque comarcal de Peñarroya-Pueblonuevo y la Policía Local de Villaviciosa, además del servicio de mantenimiento de carreteras.

La carretera N-432 es una de las más peligrosas de la provincia y presenta una elevada siniestralidad. Pese a las numerosas protestas de los municipios afectados, aún no se ha conseguido la tan ansiada autovía entre Badajoz y Granada. 

Tracking Pixel Contents