Investigación
Herido grave un hombre de 40 años tras ser tiroteado en la cabeza por dos encapuchados en Madrid
La víctima, que presentaba una herida con orificio de entrada y sin salida, recibió un disparo en un domicilio del distrito de Puente de Vallecas
La Policía Nacional investiga como hipótesis más probable un ajuste de cuentas relacionado con drogas

La Policía Nacional investiga el caso. / EP
EFE
Un hombre de 40 años se encuentra en estado muy grave después de que dos encapuchados le hayan disparado en la cabeza este martes en un domicilio del distrito madrileño de Puente de Vallecas, en la calle Bulevar de la Naturaleza.
La Policía Nacional investiga como hipótesis más probable que el tiroteo se debe a un posible ajuste de cuentas relacionado con drogas.
Los hechos se han producido sobre las cuatro de la tarde en la calle Bulevar de la Naturaleza. Sobre esa hora, la Policía ha recibido un aviso telefónico por parte de un vecino que ha escuchado un disparo y, posteriormente, ha observado por la mirilla cómo dos hombres encapuchados, uno de ellos vestido entero de blanco, huían corriendo del lugar, según informan a EFE fuentes de la investigación.
Los sospechosos todavía no han sido detenidos, añaden las mismas fuentes.
A su llegada al lugar, los agentes han encontrado al vecino tirado en el suelo con un disparo en el lateral de la cabeza, aunque todavía consciente.
Posteriormente, facultativos del Summa112 han atendido al hombre con una herida con orificio de entrada y sin salida, según ha informado a EFE una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.
Después de ser estabilizado en el lugar ha sido evacuado con pronóstico muy grave al Hospital 12 de Octubre.
- Primeras palabras de Enrique Ponce sobre el fin de la relación: 'Ya estaba separado
- Mensaje de Enrique Ponce a Ana Soria antes del 'adiós': 'No sé qué va a pasar
- El Ayuntamiento amplía los puntos de recarga física del bonobús de Aucorsa por problemas en la 'on line
- Un terremoto de 4,9 grados con epicentro en Marruecos se deja sentir en Córdoba
- Pablo López (Silbon): 'Ampliar contratos parciales o reducir el horario de nuestras tiendas son algunas opciones
- Urbanismo da licencia para otros dos bloques de apartamentos turísticos con 13 pisos
- El Ayuntamiento hará un simulacro de una explosión en la Feria con 200 figurantes, 100 profesionales y 50 vehículos
- Una marcha entre Hinojosa del Duque y Valsequillo pide la recuperación de la Cañada Real de la Mesta