Violencia machista
Detenido un hombre tras lanzar a una mujer desde un cuarto piso en Marbella
La mujer, que fue trasladada al hospital, cayó hasta la segunda altura del inmueble
![Un agente de la Policía Nacional.](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/ffd10014-b25d-4c55-b7a9-22018f7a662f_16-9-aspect-ratio_default_0.jpg)
Un agente de la Policía Nacional. / EP
EP
Un hombre de 46 años ha sido detenido por presuntamente arrojar en la madrugada de este domingo en Marbella a una mujer de 32 años con la que mantenía relaciones esporádicas desde un cuarto piso, que fue trasladada posteriormente a un hospital de la localidad malagueña.
Según informan fuentes de la Polícia Nacional a Europa Press, la mujer había acudido a la vivienda en la que han ocurrido los hechos ante la llamada del presunto agresor. Al parecer, esta última persona habría provocado la caída de la víctima desde un cuarto piso a un segundo.
La Policía Nacional ha detenido al hombre por homicidio en grado de tentantiva, encontrándose en estos momentos la investigación abierta.
- Estos son los tres pueblos de Córdoba que se congelarán esta semana
- ‘Batalla de restaurantes’: cuatro locales de Córdoba compiten ante Alberto Chicote por el mejor rabo de toro
- Cae en Écija una banda dedicada al tráfico de drogas con 25 detenidos y registros en Córdoba
- El director gerente del distrito Córdoba-Guadalquivir, Javier Fonseca, presenta su dimisión
- El posible fin de Muface ya cancela citas y operaciones de los funcionarios
- Córdoba se congela con mínimas bajo cero... y lo peor está por llegar
- Córdoba se congela de frío en una madrugada bajo cero que deja registros extremos
- Sadeco publica las normas del examen para las 176 plazas de peón y la distribución por aulas de los aspirantes