Mallorca
Un chico de quince años, en estado crítico tras ahogarse en un parque acuático de Palma
Motoristas de la Guardia Civil han abierto paso a la ambulancia para agilizar su traslado al hospital

Una ambulancia, en Son Espases. / DM
Un chico de quince años ha sido trasladado esta tarde en estado crítico al hospital de Son Espases tras sufrir un grave ahogamiento en el parque acuático Hidropark, en Alcúdia (Palma). Motoristas de la Guardia Civil de Tráfico han puesto en marcha una "alerta verde" para abrir paso a la ambulancia y agilizar su llegada al centro médico.
Fuentes del 061 han informado de que el incidente ha ocurrido sobre las cuatro de la tarde, cuando han recibido un aviso de un ahogamiento grave en un parque acuático de Alcúdia. Una ambulancia ha acudido rápidamente al lugar y el equipo sanitario se ha encontrado con que se trataba de un chico de quince años, que estaba en estado crítico. Tras estabilizar al paciente, el vehículo sanitario ha iniciado su traslado al hospital de Son Espases.
Ante la gravedad de la víctima, la Guardia Civil ha puesto en marcha una "alerta verde", un dispositivo especial en el que las diferentes patrullas han cortado el tráfico en los principales cruces por los que tenía que pasar la ambulancia para dejarles el paso libre.
- Fuerzan los accesos a los puentes colgantes del tercer tramo del cinturón verde de Córdoba
- Córdoba tiene casi 300 kilómetros de carreteras que están pendientes
- Córdoba se reencuentra con su sierra a través de su cinturón verde
- Francisco Ruiz, propietario de una emblemática ferretería de la Viñuela: «Cerré porque no encontré relevo»
- Dónde comer bien y barato si quieres salir en Córdoba en la 'cuesta de enero'
- Los futuros aparcamientos sumarán más de 1.500 plazas en Córdoba
- Pastelería Solano de Aguilar de la Frontera: el sabor del tiempo que no se rinde
- Dos grandes balsas de agua de Córdoba acaparan la inversión en regadíos en Andalucía