En Barbate
Fuera de peligro el guardia civil hospitalizado tras ser embestido por una narcolancha en Cádiz
Fuentes de la investigación señalan que el Guardia Civil tiene un brazo roto, mientras que el otro agente que sufrió heridas leves solo precisó en el hospital tres puntos de sutura

PI STUDIO
EFE
El agente hospitalizado tras ser embestida anoche la patrullera de la Guardia Civil por una narcolancha en el puerto de Barbate es un cabo del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) nacido en Terrasa (Barcelona) que evoluciona favorablemente de las heridas sufridas y se encuentra fuera de peligro.
Fuentes de la investigación han señalado a EFE que el Guardia Civil tiene un brazo roto, mientras que el otro agente que sufrió heridas leves solo precisó en el hospital tres puntos de sutura.
Este último agente, un sargento del GEAS, era el patrón de la patrullera del instituto armado en la que iban a bordo seis guardiaciviles, dos de ellos fallecidos: un efectivo de este grupo especializado de buzos y un miembro del Grupo de Acción Rápida (GAR).
- Los malagueños, indignados por los espetos a coste de oro: “Son precios para turistas”
- Fuga de enfermeras en Córdoba: 'La idea es volver a Andalucía con contratos decentes
- Un gentilicio romano vivo: así llaman a los vecinos de un pueblo de Córdoba desde tiempos del Imperio
- Fuga de enfermeras en Córdoba: «La mayoría está optando por migrar»
- Si tienes este CD en casa te puedes llevar una alegría: vale tanto como un coche nuevo
- Córdoba registra el primer fallecido por golpe de calor de 2025 en Andalucía
- La historia de Córdoba a través de sus fotografías
- El psicólogo cordobés José Mª Martín: 'Hay personas con ELA que son grandes dependientes, con tetraplejia, pero quieren ver crecer a sus hijos