En Vilassar de Dalt

Los Mossos investigan la muerte de un hombre en el incendio de una caravana en Barcelona

El fuego afectó también a la vegetación de alrededor, afectando a unos 400 metros cuadrados, y a los diversos desechos que había

Bombers de la Generalitat.

Bombers de la Generalitat. / EP

Germán González

BARCELONA

La pasada madrugada los Bomberos de la Generalitat actuaron en el incendio de una caravana cerca del camino del Pla de Vilassar de Dalt (Barcelona) con Torrent de la Ponsa y al apagar las llamas encontraron el cadaver de un hombre. Por eso, los Mossos d'Esquadra se encargó de la investigación de las causas del incendio y de esta muerte, que todo apunta a que fue accidental según las primeras hipótesis.

Los agentes tratan de identificar a la víctima. Los Bomberos fueron alertados a las 02.46 horas de la noche de este incendio y al lugar se desplazaron dos dotaciones así como policías locales. La caravana quedó totalmente calcinada.

Las llamas se propagaron a la vegetación de alrededor, afectando a unos 400 metros cuadrados, así como a numerosos restos de basura que había. Tras apagar las llamas se encontró el cadáver de la víctima que ahora se trata de identificar.

Tracking Pixel Contents