Málaga

Muere una joven de 18 años tras sufrir un accidente cuando iba en patinete en Estepona

La accidentada sufría un grave traumatismo, por lo que fue trasladada en helicóptero al Hospital Regional de Málaga, donde falleció

Una usuaria de un patinete, en una imagen de archivo.

Una usuaria de un patinete, en una imagen de archivo. / L. O.

EFE

Una joven de 18 años que fue atropellada el pasado miércoles por un turismo cuando circulaba a bordo de un patinete en Estepona (Málaga) ha fallecido en el Hospital Regional de Málaga.

Fuentes sanitarias han confirmado a EFE el fallecimiento de la joven en el centro hospitalario, adonde fue trasladada en helicóptero por los servicios sanitarios tras el siniestro.

Según Emergencias 112 Andalucía, el accidente se produjo sobre las 8:50 horas del miércoles a la altura del número 3 de la calle Guillermo Cabrera de Estepona cuando, por circunstancias que no han sido precisadas, la joven fue atropellada por un turismo.

Tras ser alertado del siniestro, el 112 activó a la Policía Local y a los servicios sanitarios, que movilizaron un helicóptero para su traslado al Hospital Regional de Málaga, donde quedó ingresada debido a las lesiones sufridas en el accidente y falleció este jueves.