Accidente

Una mujer sale ilesa tras caer un palé de material de construcción encima de su coche en Granada

El cable de una grúa se partió y la carga que estaba subiendo a un edificio cayó sobre el coche de la víctima, que ha salvado la vida "milagrosamente"

Una mujer resulta ilesa tras caer encima de su coche un palé de 1000kg

PI STUDIO

EFE

Una joven de 23 años ha resultado ilesa tras caer sobre su coche la carga de un camión grúa en Granada, ha informado a EFE la Policía Local y el centro coordinador de emergencias 112.

Los hechos han ocurrido sobre las 17:25 horas a la altura del número 96 de la calle Arabial, cuando el cable de una grúa se partió y la carga que estaba subiendo a un edificio, un palé de sacos con material de construcción, cayó sobre un coche que circulaba en ese momento por la zona, según trasladaron testigos presenciales al 112.

Hasta el lugar se desplazaron los bomberos, la Policía Local y personal sanitario, que trasladó una uvi móvil al lugar por si fuera necesario.

En el interior del vehículo, que ha quedado destrozado, viajaba solo la conductora, que según la Policía ha salvado la vida "milagrosamente".

La mujer ha sido atendida por los sanitarios y evacuada a un centro hospitalario para su valoración médica, aunque según las primeras apreciaciones ha resultado ilesa.

La zona ha quedado acordonada y los operarios de la obra se encargan de la retirada de la grúa, según informa Policía Local, que ha abierto diligencias.