Robo

Detenido en Gijón tras acudir al hospital a curarse las heridas que se hizo en un robo

La policía encontró manchas de sangre en el establecimiento donde tuvo lugar el robo

Acceso a Urgencias del Hospital de Cabueñes.

Acceso a Urgencias del Hospital de Cabueñes. / JUAN PLAZA

I. P.

Un hombre de 31 años, gijonés con antecedentes, ha vuelto a ser detenido por la Policía Nacional como presunto responsable de un delito de robo con fuerza cometido en un establecimiento de hostelería situado en el barrio de El Natahoyo, en Gijón.

La labor policial arrancó después de que un viandante diese el aviso de que se había encontrado una caja registradora tirada en la calle. Las batidas realizadas por los agentes permitieron comprobar que el cristal de la puerta de acceso a un local hostelero había sido fracturado. Los agentes constataron que, además de la caja registradora, también se habían llevado botellas de alcohol. Entre los cristales, hallaron manchas de sangre.

El trabajo de los investigadores desembocó en la localización del sospechoso en el centro hospitalario al que había acudido después del robo para curarse los cortes que sufrió con los cristales. Heridas de carácter moderado, según explicaron fuentes de la comisaría de El Natahoyo. Todavía seguía en observación cuando se procedió a su arresto.