Causa abierta

Detenido y enviado a prisión el exentrenador del equipo femenino tarraconense El Perelló por presunta agresión sexual a una jugadora

La víctima quedó con el agresor en el domicilio de este, donde fue presionada "para consumir sustancias estupefacientes", retenida y agredida sexualmente

Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo.

Un vehículo de Mossos d'Esquadra en una imagen de archivo. / EP

EP

El Juzgado de Instrucción 3 de Tortosa (Tarragona), en funciones de guardia, ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el exentrenador de un equipo de fútbol femenino de El Perelló (Tarragona) por presuntamente agredir sexualmente de una jugadora.

El Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) ha explicado en un comunicado este viernes que la causa está abierta por el delito de agresión sexual.

Fuentes cercanas al caso informaron este jueves a Europa Press que el hombre presuntamente la acosaba para quedar con ella y, después de mucho insistir, ella accedió.

Las mismas fuentes explicaron que quedaron en casa del detenido, donde "la presionó para consumir sustancias estupefacientes, la retuvo y la agredió sexualmente".

Tras varias comprobaciones y la denuncia de la víctima, los Mossos d'Esquadra detuvieron este miércoles al exentrenador de 42 años.