Investigación

Muere una mujer tras el ataque de un pitbull abandonado en Valencia

El fallecimiento se produjo este domingo debido a los "brazos catastróficos y herida en la cabeza" que le dejó el ataque del perro

Hospital La Fe de València.

Hospital La Fe de València.

Una mujer de 67 años que el pasado viernes fue atacada por un perro abandonado de raza pitbull en el municipio valenciano de Macastre ha fallecido en el Hospital La Fe de València a consecuencia de las graves mordeduras que sufrió en un camino rural de Macastre.

Según ha podido saber Levante-EMV, el fallecimiento de la mujer se produjo este domingo debido a los "brazos catastróficos y herida en la cabeza" que le dejó el ataque del perro.

Los hechos se produjeron sobre las 14:00 horas del pasado viernes y hasta el lugar se trasladó una unidad del SAMU que, tras asistir a la mujer, la trasladó al Hospital La Fe de Valencia, donde falleció el pasado sábado.

El ataque se produjo en torno a las dos de la tarde cuando los servicios de emergencia han recibido un aviso de una mujer gravemente herida al ser mordida por un perro abandonado en un camino situado junto a la CV-425, en el término de Macastre.