Crimen

Detenido por matar de un disparo a un joven en Granada

Al parecer, todo habría sucedido a raíz de una discusión entre ambos

Un agente de la Guardia Civil.

Un agente de la Guardia Civil. / Archivo

EFE

Un hombre de 32 años ha sido detenido por matar presuntamente de un disparo en Churriana de la Vega (Granada) a un joven de 25 con el que al parecer había discutido, hechos que investiga la Guardia Civil.

Un portavoz del Instituto Armado ha informado a EFE de que los hechos han ocurrido esta pasada medianoche, cuando se produjo una discusión entre el presunto homicida y el joven, aunque de momento no ha precisado más detalles de lo ocurrido.

El Centro Coordinador de Emergencias 112 Andalucía, que fue avisado de lo ocurrido, ha indicado que los hechos ocurrieron minutos antes de las 12 de la noche en la calle San Roque, donde algunos vecinos avisaron de que se encontraba tirado en la vía pública un joven que parecía herido por arma de fuego.

Emergencias 112 Andalucía, que dio entonces aviso a la Guardia Civil, la Policía Local y los servicios sanitarios, ha indicado que una de las personas que llamó a ese teléfono trasladó que podría haberse producido un robo previo, aunque este extremo no ha sido confirmado por el Instituto Armado.