Boadilla del Monte

Investigan el hallazgo de un cadáver abrasado en el incendio de unos trasteros en Madrid

El cuerpo ha sido localizado cuando los bomberos procedían a la extinción del fuego

Investigan el hallazgo de un cadáver abrasado en el incendio de unos trasteros en Madrid

PI Studio

EFE

Los bomberos han encontrado esta noche un cadáver abrasado al acudir al aviso de un incendio que se había declarado en los trasteros de un garaje en la localidad madrileña de Boadilla del Monte (Madrid).

El suceso ha tenido lugar en el edificio situado en el número 7 de la calle de Miguel de Unamuno de Boadilla, ha informado el 112 Comunidad de Madrid.

El cadáver ha sido localizado cuando los bomberos procedían a la extinción del incendio, por lo que dieron aviso de inmediato a la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

El aviso del incendio se produjo poco antes de las 21 horas del jueves, cuando el 112 empezó a recibir llamadas sobre el siniestro.

Al lugar se desplazaron hasta ocho dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid debido a las enormes llamas y humareda causada por el fuego.

Dentro del garaje los bomberos comprobaron que allí también había trasteros y procedieron a la apertura de cuatro de ellos porque en alguno se había producido alguna explosión, que había provocado la caída de tabiques.

En uno de los trasteros, cuando removían los escombros, encontraron el cuerpo sin vida de una persona abrasada.

La Guardia Civil investiga el suceso, según las fuentes.