Comunidad de Madrid

Muere un hombre de 68 años tras ser agredido junto al río Tajo en Aranjuez

Detenido el presunto responsable del homicidio, que compartía una vivienda abandonada con la víctima, y que fue quien llamó al 112 para notificar los hechos

Ambulancia del Summa 112.

Ambulancia del Summa 112. / EP

EP

Un hombre de 68 ha fallecido esta pasada noche junto al río Tajo en Aranjuez por una agresión que le ha causado un traumatismo craneoencefálico severo, según ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

Ha ocurrido en las inmediaciones del Área Recreativa Rancho Grande junto al río Tajo en Aranjuez y, según han detallado, las lesiones son compatibles con una pelea entre dos persones.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 20.15 horas de la tarde de ayer cuando los policías fueron comisionados a una zona rural de dicha localidad donde se habría producido una pelea en el interior de una vivienda abandonada en la que ambos vivían, según han detallado a Europa Press fuentes de Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón como presunto responsable del homicidio. Los efectivos policiales procedieron inmediatamente al arresto del presunto responsable de 63 años, que fue quien alertó al 112.

El Summa 112 se ha desplazado hasta el lugar requerido por Policía Nacional a las 21.00 horas y solo ha podido confirmar el fallecimiento del varón, que también presentaba varios traumatismos en la cara.

En las inmediaciones, los efectivos del Summa han atendido a la citada persona de 63 años con heridas en las manos de caracter leve.

Por su parte, el grupo VI de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial de la Jefatura Superior de Policía de Madrid se ha hecho cargo de la investigación.