DESAPARECIDOS EL 10 DE DICIEMBRE

Encuentran el cadáver de uno de los menores desaparecidos en Madrid

La Policía ha hallado el cuerpo de Fernando, de 17 años, en el vertedero de Toledo, donde ahora buscan a su primo Ángel, de 11 años

Encuentran el cadáver de uno de los menores desaparecidos en Madrid.

PI Studio

La Policía Nacional ha encontrado el cuerpo de Fernando Fernández, uno de los dos menores de edad que desaparecieron en Carabanchel (Madrid) el pasado 10 de diciembre, según ha podido saber CASO ABIERTO, el canal de Investigación y Sucesos de Prensa Ibérica.

El cadáver del menor, de 17 años, ha sido localizado en el vertedero de Toledo, donde se gestionan los residuos de la provincia, y donde en estos momentos están buscando también a su primo Ángel, de 11 años, que desapareció junto a él.

En un supermercado

Los dos niños desaparecieron tras salir a comprar a un supermercado con el padre de uno de ellos. El hombre, según la denuncia interpuesta por la familia, se ausentó un momento para entrar a una lavandería cercana. Las cámaras de seguridad del supermercado los muestran saliendo juntos por la puerta de atrás del establecimiento.

Posteriormente, se subieron al metro y llegaron, al menos, hasta la estación de Marqués de Vadillo, donde se perdió su rastro

La Policía trabajó con la hipótesis de que los menores hubieran desaparecido de manera voluntaria en un principio, pero que hubiera podido complicarse después y que un adulto pudiera tenerlos retenidos.

Un camión de la basura

Según los primeros datos de la investigación, el cuerpo llegó al Ecoparque de Toledo dentro de un camión de basuras. Los trabajadores del centro de tratamiento de residuos ese vertedero lo encontraron el pasado jueves 15 de diciembre, hacia las cuatro de la tarde. El cuerpo estaba en mal estado y ha sido posible identificarlo gracias a las huellas dactilares, confirmaron fuentes del caso.

Hasta Ecoparque de Toledo llegan los residuos de 196 localidades de la provincia, donde viven más de 160.000 personas. Los investigadores rastrean ahora la ruta del camión donde fue el cuerpo sin vida del joven para averiguar a qué contenedor fue arrojado. También continúan buscando el paradero de Angel, de 11 años, primo de Fernando y que desapareció con él en Madrid, el pasado 10 de diciembre.