Cuatro personas han resultado heridas, tres de ellas por arma blanca, esta noche en el transcurso de una reyerta en el interior de un parque en el distrito madrileño de Usera.

Una portavoz de Emergencias Madrid ha informado a EFE de que el suceso ha ocurrido sobre las 23.30 horas, en una zona ajardinada del parque, por causas que investiga Policía Nacional.

Los heridos fueron atendidos en un primer momento por agentes de la Policía Nacional que prestaron los primeros auxilios hasta la llegada de asistencias de Samur-Protección Civil.

A su llegada, estas atendieron a una mujer de 42 años por un traumatismo craneoencefálico de carácter leve y la trasladaron al Hospital Clínico.

Otro de los agredidos, un hombre de 53 años, sufrió una herida por arma blanca en la zona renal. En estado grave fue evacuado al Gregorio Marañón.

También fue atendido un hombre de 33 años por una herida penetrante en el abdomen que tras ser estabilizado fue trasladado grave al 12 de Octubre.

Así mismo, otro hombre, de 47 años, recibió una herida penetrante en el abdomen y un traumatismo craneoencefálico frontal, y fue conducido también en estado grave al 12 de octubre.

Además de la intervención de Policía Nacional y Samur-Protección Civil, ha colaborado Policía Municipal, añade la portavoz de Emergencias.