Los Mossos d'Esquadra investigan el homicidio de un hombre en la localidad de Les Borges Blanques (Garrigues), en la provincia de Lleida. Los hechos han ocurrido sobre las cinco de la tarde, en la avenida de La Sardana. A esa hora, los agentes han recibido un aviso que indicaba que había una pelea en la vía pública.

Diversas patrullas policiales han acudido en respuesta a la llamada pero al llegar han encontrado únicamente a un hombre, herido de gravedad por arma blanca. La víctima ha podido ser trasladada de urgencia al hospital Arnau Vilanova de Lleida por una ambulancia del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM). Sin embargo, debido a la gravedad de las lesiones sufridas, ha terminado muriendo poco después.

Agentes de la Divisió d'Investigació Criminal (DIC) de la región policial de Ponent se han hecho cargo de unas pesquisas que, según las fuentes consultadas, cuentan ya con la descripción del sospechoso facilitada a los agentes por testigos que han presenciado el acuchillamiento. Todavía no se ha producido ninguna detención.