Canarias
Muere un hombre al caerle una piedra en una playa de La Gomera
Además, una mujer de 30 años ha resultado herida con un traumatismo de carácter moderado en una pierna

El helicóptero del GES durante un rescate.
Redacción
Un hombre ha fallecido este martes al caerle encima una piedra en la playa de Alojera, en Vallehermoso, La Gomera, informaron fuentes del 112 Canarias.
Además, una mujer de 30 años ha resultado herida con un traumatismo de carácter moderado en una pierna y ha sido trasladada en ambulancia al Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.
Fue a las 16.16 horas cuando el 112 recibió la alerta en la que se solicitaba la asistencia sanitaria para dos personas que habían resultado heridas tras la caída de una piedra en la citada playa mencionada.
Los afectados se encontraban en una zona de difícil acceso para los servicios de emergencias por tierra, por lo que desde el primer momento se activó el helicóptero del Grupo de Emergencias y Salvamento (GES) del Gobierno de Canarias para que procediera a su rescate.
El varón presentaba lesiones incompatibles con la vida, por lo que la Guardia Civil se hizo cargo de las diligencias judiciales.
La mujer fue rescatada por el helicóptero del GES y posteriormente trasladada a una zona donde el helicóptero tomó tierra con la colaboración de los efectivos de bomberos y Guardia Civil.
Allí una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario se hizo cargo de su asistencia y traslado al hospital.
- Manuel Benítez 'El Cordobés' recibe el alta tras ser intervenido para implantarle un marcapasos
- ¡Ya vienen los tarugos!': el grito que puso apodo a los vecinos de un pueblo de Córdoba
- El Seprona investiga a 41 cazadores furtivos en la provincia de Córdoba
- La autovía A-4 y la N-432 son las carreteras que más radares concentran en Córdoba
- La segunda vida de las 'casas de los maestros
- El PP-A pide al Gobierno la conversión en autovía de la carretera N-432 que une Córdoba con Granada y Badajoz
- El castillo de un pueblo de Córdoba que impresiona a National Geographic: 'Vence al aire
- El primer y el segundo premio de la Lotería Nacional tocan en la provincia de Córdoba