Investigación
Atraco de película en una joyería de Madrid: los ladrones irrumpen con pistolas, mazas y extintores
Los testigos afirman que uno de los delincuentes realizó algún disparo, aunque la policía no ha podido confirmar si se trataba de un arma real o simulada

Un agente de la Policía Nacional. / EP
EFE
Cuatro hombres encapuchados y armados con una pistola, mazas y extintores han atracado a plena luz del día una joyería en el centro comercial de La Gavia, en el ensanche de Vallecas, en Madrid.
Según han informado a Efe fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el atraco ha tenido lugar a las once de la mañana cuando los cuatro individuos, con guantes y encapuchados, han entrado al establecimiento y se han apoderado de diversos objetos que han cargado después en el vehículo en el que han huido.
Uno de ellos portaba un pistola, con la que, según algunos testigos, ha efectuado algún disparo, si bien las fuentes han indicado que aún no se sabe si el arma era real o simulada.
Dentro de la joyería se encontraba una empleada, que en principio se encuentra bien.
Algunos trabajadores del centro comercial han escrito en sus redes sociales sobre este atraco. "Atraco de película hace menos de una hora en la joyería del centro comercial de la Gavia, donde curro. Aún estoy en shock. Con pistolas y todo. FLIPANDO", ha escrito uno en Twitter.
Mientras, la empleada del punto de información del centro comercial ha relatado que se ha producido un tiroteo y que al lugar habían acudido la Policía Nacional y el Samur-Protección Civil. Veinte minutos después, se podía entrar con normalidad.
- El Gobierno quiere que Córdoba sea 'uno de los puntos más importantes de la industria de defensa' en Europa
- Sadeco inicia la limpieza del asentamiento chabolista que ardió y servirá de prueba piloto para un plan de prevención
- La Base Logística del Ejército en Córdoba toma forma: así serán sus edificios
- Este es el radar que más multa en Córdoba: 34 denuncias al día y entre los más activos de España
- Las colas llegan por primera vez a la campaña de abonados del Córdoba CF
- La Universidad de Córdoba revisará las titulaciones y asignaturas con baja matrícula dentro de su plan estratégico
- María José Delgado, veterinaria cordobesa: 'Cuando suben mucho las temperaturas, los perros más viejecitos son más propensos a sufrir un colapso térmico
- La variante Oeste de Córdoba toma impulso: licitada la actualización del proyecto