La sidrería El Bosque, en Oviedo, fue víctima de un peculiar robo el pasado sábado: una chica salió corriendo con una mochila en la que metió dos chuletones de 2 kilos y medio, valorados en 150 eurosEl dueño del local, Diego Javita, explica que fue por la mañana, cuando él y su compañero estaban preparando el establecimiento para abrir. "El camarero estaba montando la terraza y de repente le llamó la atención una chica que echó a correr calle abajo", explica. Él estaba en el almacén y cuando salió se dieron cuenta de que en el expositor del restaurante faltaban las dos piezas de carne.

Se trata de unos expositores en los que el local, situado en la calle Víctor Chávarri, tiene productos alimenticios sin cocinar, como piezas de carne y pescado. "Están situados al lado de la puerta, son de fácil acceso, solamente tuvo que abrir la puerta y salir corriendo", relata. Además, añade que estaban en proceso de colocar los productos y que son conscientes de que ya habían puesto esas dos piezas de carne las cuales no aparecieron.

Javita afirma que todavía están a la espera de recibir las grabaciones de las cámaras de seguridad y así poder ver por fin como ocurrió el suceso. Además, el hostelero comenta que no es el primer robo "curioso" que tienen en el local: "Una vez nos hicieron un simpa llevándose el cachopo en el coche, y también nos han robado unos espejos pequeños que tenemos en los baños", indica.