El presunto autor de los disparos en el tiroteo en el club de playa Opium Marbella y dos de las víctimas recibieron el alta, según informó EFE. El estado del supuesto autor de los hechos, un hombre de 40 años que presentaba distintas heridas por arma blanca en la frente, el cuello, la espalda y un ojo, no revestía gravedad por lo que tras la realización de diferentes pruebas médicas ha sido dado de alta y permanece bajo custodia policial. 

También se marcharon a casa los dos heridos que se encontraban en observación, un varón de 18 años que presentaba una herida de bala en la cadera izquierda ya que, en principio, no revestía gravedad; y otro de 36 años con una herida de bala en la espalda que tampoco suponía gravedad.

En cambio, continúa en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del centro hospitalario marbelli, donde se atiende su evolución, una mujer de 32 años con herida de bala que presenta traumatismo en zona abdominal y pélvica; su estado es grave y ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente. También permanece en la UCI un hombre de 32 años que presenta traumatismo torácico por arma de fuego; se encuentra grave y en espera de evolución.