No quedó hipnotizado por el espectáculo de la bailarina erótica que había contratado en un club de Benidorm, pero se quedó dormido a causa del alcohol que había ingerido y la mujer aprovechó la 'mona' del cliente para robarle un reloj de 10.000 euros, un collar valorado en 100 euros y una pulsera cuyo coste también era de 100 euros. La bailarina ladrón, una ha sido detenida por la Policía Nacional, ante cuyos agentes no quiso prestar declaración sobre los hechos.

Los hechos ocurrieron recientemente en un club de alterne de Benidorm. Un joven sueco de 29 años que estaba de vacaciones accedió al establecimiento y denunció ante la Policía Nacional que había sido víctima del hurto de un valioso reloj y de dos joyas.

Según el denunciante, sospechaba que la autora del robo podría ser una bailarina que había contratado para disfrutar de un baile erótico en un reservado del mencionado club de alterne.

El problema con el que no contaba el joven es que al estar bajo los efectos del alcohol se quedó dormido, no se sabe si antes de finalizar el baile erótico, y cuando se despertó se dio cuenta de que le faltaba el reloj, la pulsera y un collar que llevaba puesto.

El Grupo 5º de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Benidorm se encargó de investigar la denuncia y tras realizar varias indagaciones en el local de alterne identificó como presunta autora del hurto a una joven de 25 años que realiza este tipo de bailes eróticos. La mujer fue detenida y trasladada a la Comisaría de Benidorm, donde se instruyeron las diligencias antes de ponerla a disposición judicial.