Agentes de la Policía Nacional de Palma arrestaron el pasado domingo un hombre de 28 años de origen argelino como presunto autor de un delito de agresión sexual contra una mujer en el parque de ses Estacions de Palma.

Los hechos se han producido sobre las 21:55 horas, después de recibir varias llamadas de ciudadanos que habían visto cómo un hombre se llevaba a la fuerza a una mujer hacia la zona más oscura del parque.

Varias patrullas de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional se han personado en el lugar y se han entrevistado con tres ciudadanos, dos mujeres y un hombre, que señalaron a una chica que se encontraba en las proximidades y han manifestado que momentos antes estaban caminando y vieron a un hombre que empujaba a la mujer a una zona oscura del parque, a continuación y a medida que se iban aproximando escucharon que la mujer pedía al hombre que le dejara, repitiéndoselo en varias ocasiones.

Cuando los ciudadanos se acercaron vieron a la mujer tirada en el suelo y con los pantalones bajados, por lo que recriminaron dicha acción al hombre, quien se puso agresivo, llegando a amenazar a algunos de los testigos.

Los agentes se entrevistaron con la víctima quien manifestó que el hombre le había bajado los pantalones y le había tocado en sus partes íntimas. La agresión no fue a más gracias a la intervención de unas chicas que habían presenciado lo que ocurría.

Los agentes localizaron al presunto autor por la zona, siendo reconocido tanto por los testigos como por la víctima, procediendo a su detención como presunto autor de un delito de agresión sexual.