Un hombre de 43 años ha fallecido cinco días después de ser trasladado al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla tras haber sido localizado en un descampado de una carretera de Dos Hermanas después de recibir una brutal paliza.

Los hechos se produjeron el 6 de noviembre a las 7:30 horas en un descampado que se utiliza como aparcamiento y que se encuentra localizado en la carretera A-8032 de Dos Hermanas-Bellavista, según han informado a EFE fuentes policiales.

La víctima fue encontrada por una persona que al verlo pensó que se trataba de un indigente que se encontraba dormido, pero observó que tenía heridas graves en la cabeza y contactó de inmediato con la policía y los servicios de emergencias.

Los profesionales sanitarios comprobaron las graves lesiones y lo trasladaron en primer lugar al Hospital de Valme, pero lo derivaron al Virgen del Rocío debido a su gravedad, donde fue intervenido quirúrgicamente, pese a lo cual evolucionó desfavorablemente y finalmente ha fallecido.

La víctima aparentemente había sufrido una brutal paliza y había sido arrojado en el descampado al lado de un vehículo, que fue examinado por la policía en busca de alguna prueba de los agresores.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para aclarar lo sucedido.