Diez personas, entre ellas un niño de cuatro años y un bebé de un año, han resultado heridas leves tras la colisión de una ambulancia de urgencia con un turismo en un semáforo en la calle Diego Martínez Barrios, en el barrio sevillano de Nervión.

La Policía Local investiga esta colisión entre una ambulancia y un turismo ocurrida sobre las 17,30 horas del sábado, según ha informado Emergencias Sevilla, que apunta a que, según se desprende de las primeras investigaciones, la ambulancia circulaba por la calle Avión Cuatro Vientos en un servicio de urgencia utilizando dispositivos prioritarios, por lo su conductor de 44 años de edad se dispuso a rebasar el semáforo en rojo, momento en el que colisiona con un turismo que circulaba por la avenida Diego Martínez Barrios.

En la ambulancia, su conductor, el acompañante de 32 años de edad y la mujer de 68 años que era trasladada han sufrido lesiones leves, mientras que otra mujer de 45 años que viajaba acompañando a la trasladada, ha resultado ilesa.

El turismo implicado en la colisión era conducido por un varón de 37 años y ocupado por una mujer de 28 y dos menores de cuatro y un años. Todos han resultado lesionados leves.

Tres peatones implicados

Además, tres peatones con edades de 78, 77 y 62 años se han visto implicados en el siniestro al caer al suelo para esquivar la trayectoria de la ambulancia, lo que les ha producido también lesiones leves. La Policía Local se ha hecho cargo de la instrucción de las diligencias.