Un agente de la Policía Nacional ha sido acuchillado este martes en un atraco en una sucursal bancaria en Murcia, indican fuentes cercanas al caso.

Los hechos se produjeron a las nueve de la mañana de hoy, en un banco de la calle Obispo Frutos de la capital murciana, donde entró una persona, arma blanca en mano, con el fin de asaltar la entidad.

El sospechoso pudo ser reducido y se procedió a su arresto pero antes logró clavar el arma blanca al agente. Al lugar se desplazó rápidamente una ambulancia. Afortunadamente, el policía no está grave: la cuchillada fue en una pierna.

Las mismas fuentes apuntaron que hay más heridos: otro agente de Policía y un trabajador del banco, que sufrieron cortes en las manos que no revisten gravedad, y personas que fueron testigo de lo sucedido y sufrieron un ataque de ansiedad.

Los sanitarios trasladaron a dos varones al hospital: a uno, de 43 años, al Morales Meseguer, y a otro, de 35, el agente, a una clínica privada de la capital murciana.

La Policía Nacional organizó un gran despliegue en la puerta de la sucursal, el cual llamó la atención de vecinos y viandantes.