Tribunales
El hermano del rapero Morad, ante la Fiscalía de Menores por una agresión con cuchillo a tres jóvenes
La policía local atribuye al joven y a otro adolescente dos robos violentos en las fiestas de Molins de Rei
Las víctimas fueron trasladadas a un centro sanitario con cortes en la cara

Concierto de Morad en el Sant Jordi Club. / FERRAN SENDRA
Redacción
La Guardia Urbana de Molins de Rei detuvo la madrugada del domingo al hermano del rapero Morad, menor de edad, y a otro adolescente por agredir con un cuchillo a tres jóvenes. Se les atribuyen dos robos violentos de un reloj y un par de teléfonos móviles en las fiestas del municipio.
Las víctimas fueron trasladadas a un centro sanitario con cortes en la cara. Los dos detenidos actuaban en grupo en torno a la zona de la estación y los hechos tuvieron lugar cuando ya se habían terminado los principales actos de la fiesta y el público se había dispersado. Los Mossos d'Esquadra han puesto al hermano de Morad a disposición de la Fiscalía de Menores.
La policía catalana desplegó un dispositivo durante las fiestas junto a la Guardia Urbana las noches del viernes, sábado y domingo. Se practicaron 13 detenciones, de las que ocho por robos violentos.
Suscríbete para seguir leyendo
- Qué han votado tus vecinos en Córdoba en las elecciones autonómicas de Andalucía del 17M
- Manuel Benítez 'El Cordobés', 90 años de genialidad
- El PP gana las elecciones andaluzas del 17M en Córdoba pero pierde el séptimo diputado y entra Adelante Andalucía
- De la Córdoba romana al lujo moderno: un hotel de cinco estrellas levantado sobre la historia
- Resultados de las elecciones en Andalucía en Córdoba: consulta los ganadores municipio a municipio
- Toros en Los Califas de Córdoba por la Feria de Mayo, en directo: Daniel Luque corta dos orejas y garantiza en el primero de la tarde la salida por la Puerta de Los Califas
- La Feria de Córdoba se blinda con un potente sistema de videovigilancia: habrá cámaras en todo el recinto
- La primera corrida de abono de la Feria Taurina de Córdoba, en imágenes