Aemet
El tiempo sigue con su 'tregua por Patios' y permitirá un domingo esplendoroso en Córdoba
Esta es la previsión meteorológica de la Aemet para la capital y la provincia

Un turista fotografía un patio cordobés, este sábado, día en el que también acompañó el tiempo para disfrutar de los recintos. / A. J. González
Córdoba sigue viviendo un nuevo día del mes de mayo esplendoroso en lo climático, acompañando a una de las fiestas grandes de la ciudad, los Patios, que podrán vivir un domingo tranquilo, con temperaturas máximas suaves, después de mínimas muy agradables durante la noche, que ha vuelto a ser de colcha, doble sábana y ventana cerrada. El termómetro de la estación del aeropuerto ha marcado 10,4 grados esta madrugada, y ayer sábado no se llegó siquiera a los 25º durante la tarde.
Además, hoy domingo, 11 de mayo, no solo acompañará el tiempo en cuanto a unas temperaturas ideales para visitar los Patios. También lo hará en lo que respecta a la lluvia, ya que no hay riesgo de precipitaciones, en una tendencia que continuará con el inicio de la nueva semana. El pronóstico completo de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy es de cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios. Vientos flojos de componente oeste.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 10º y 25º, en Lucena entre 10º y 20º, en Pozoblanco entre 7º y 21º, y en Priego de Córdoba entre 7º y 19º.
El tiempo este lunes
Para la jornada de este lunes, 12 de mayo, se esperan cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en las sierras. Temperaturas con ligeros cambios. Vientos flojos de componente oeste.
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 9º y 24º, en Lucena entre 9º y 20º, en Pozoblanco entre 7º y 21º, y en Priego de Córdoba entre 7º y 20º.
- El cinturón verde de Córdoba encara su recta final: dos puentes colgantes completarán el sendero de 20 kilómetros
- El palacio de los marqueses del Villar de la plaza Séneca, ya en obras para albergar apartamentos turísticos en Córdoba
- Ani Gómez, cordobesa ganadora del Rasca de la ONCE en Alcolea: 'Me ha tocado hoy cuando menos había metido
- El primer tramo de la futura A-81 a su paso por Córdoba queda fuera del estudio ambiental
- El Balcón del Guadalquivir se convertirá en una gran zona verde que cubrirá el tanque de tormentas
- Condenan a un hombre en Córdoba por estafar 70.000 euros a un amigo en una falsa inversión inmobiliaria
- Trabajadores de Aucorsa calientan el Pleno de Córdoba y piden más autobuses para la flota
- Una pasarela peatonal unirá el Figueroa con Huerta de Santa Isabel por encima de la ronda





