El tiempo

Las temperaturas empiezan a calentar las calles de Córdoba

Esta es la previsión meteorológica de la Aemet para la capital y la provincia

Varias personas caminan bajo el sol en el Vial de Córdoba.

Varias personas caminan bajo el sol en el Vial de Córdoba. / A.J. González / Archivo

Córdoba

El sol empieza a reclamar su protagonismo en la primavera marcada por la lluvia y el tiempo desapacible. Según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), los cielos permanecerán durante toda la jornada despejados, dando vía libre al astro rey para que empiece a calentar el ambiente de las calles. Las temperaturas, ante el predominio del cielo soleado, irán en aumento. Por otra parte, los vientos serán flojos de componente este.

Previsión de la Aemet para Córdoba.

Previsión de la Aemet para Córdoba. / CÓRDOBA

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 11º y 27º, en Lucena entre 12º y 26º, en Pozoblanco entre 8º y 23º, y en Priego de Córdoba entre 9º y 24ª.

El tiempo este miércoles

La jornada de hoy no será flor de un día. Los cielos continuarán despejados para la jornada del miércoles, 9 de abril, con cielos poco nubosos, aumentando a nubosos a partir de la tarde. Las previsiones de la Aemet no descartan que haya polvo en suspensión en el sur de la provincia al anochecer. Por otro lado, las temperaturas seguirán sin cambios y los vientos serán flojos del este o sureste.

Las temperaturas irán en ascenso generalizado, en Córdoba se espera que entre 11º y 27º; en Lucena, entre 12º y 25º; en Pozoblanco, entre 8º y 25º; y en Priego de Córdoba entre 10º y 25º.

Tracking Pixel Contents