El tiempo
Una tregua de 24 horas: el sol vuelve a Córdoba, que vivirá un sábado sin lluvias
Esta es la predicción meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología en la capital y la provincia

Cielo con nubes altas sobre el triunfo de San Rafael de la Puerta del Puente, en Córdoba. / M. R.
Después de tantísimos días de lluvia, Córdoba vivirá hoy sábado, 15 de marzo, una tregua de 24 horas sin precipitaciones. Según el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), no habrá lluvias hasta la madrugada del domingo, y el sol hará su aparición alrededor del mediodía, cuando la densa niebla con la que ha amanecido la ciudad se vaya disipando. De hecho, por primera vez en, al menos, dos semanas, la estación meteorológica del aeropuerto de Córdoba no ha recogido ninguna cantidad de agua durante esta pasada noche.
Será solo un alivio temporal, puesto que las lluvias regresarán para quedarse a partir del domingo y, a tenor de la predicción de la Aemet, seguirán siendo las protagonistas durante toda la próxima semana.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 4º y 17º, en Lucena entre 3º y 13º, en Pozoblanco entre 3º y 12º, y en Priego de Córdoba entre 2º y 12º.
Pronóstico para el sábado
Mientras, este domingo, 16 de marzo, habrá cielos muy nubosos, con chubascos ocasionales. Brumas y nieblas matinales. Temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios. Vientos flojos del suroeste, con intervalos moderados durante la tarde.
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 8º y 17º, en Lucena entre 6º y 13º, en Pozoblanco entre 4º y 12º, y en Priego de Córdoba entre 5º y 12º.
- Un tiroteo en Puente Genil llevó a la Guardia Civil de Córdoba hasta la banda de traficantes de armas de guerra de Granada
- Semana Santa de Córdoba 2025 | Última hora del Miércoles Santo
- ¿Cuándo sale la Legión en la Semana Santa de Córdoba?
- La Junta prepara ya el traslado escalonado de 440 trabajadores a los antiguos juzgados de Córdoba
- Guía del Jueves Santo en Córdoba: itinerarios, hermandades y horarios
- La construcción necesita a 10.000 trabajadores en Córdoba y mira a los extranjeros
- ¿Qué centros comerciales y supermercados abren en Córdoba el Jueves y Viernes Santo?
- La Guardia Civil detiene en Pozoblanco a tres personas como presuntas autoras de un delito de tráfico de drogas