Efectos de la dana
La Autovía de Torrent se derrumba
La fuerza del caudal del Barranco del Poyo afectó a las pilastras de la carretera de Torrent a Valencia
Nelo Simó
La fuerza con la bajaba anoche el caudal en el Barranco del Poyo acabó por colapsar la Autovía de Torrent, que se ha venido abajo esta pasada madrugada.
El desbordamiento del barranco por la DANA dejó desde poco después de las seis de la mañana a decenas de conductores en la autovía. "Hemos tenido que pasar aqui la noche", ha relatado a este diario Víctor.
Los conductores quedaron atrapados en sentido Torrent a la salida del trabajo, después de que el desbordamiento en el conocido como el corredor comarcal atrapara a los conductores y el efecto en cadena llegará hasta la autovía, a la altura de Picanya.
Pasadas las seis de la madrugada los conductores se fueron organizando para poder regresar en sentido a Valencia y poder pasar la noche, "donde hemos podido". Algunos en casa de familiares y otros los puestos habilitados por el Ayuntamiento de Valencia. "Solo la Cruz Roja se acercó. No vino ni Policía ni Guardia Civil. Nos hemos organizado nosotros mismos para salir de ahí", narra el joven.
- Alegría en la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales: confirman la llegada de dos nuevos bebés
- Está al revés: uno de los puentes más singulares de España se encuentra en un pueblo de Córdoba
- Un detenido tras la batalla campal entre ultras antes del partido Córdoba CF-Almería
- Las pinturas descubiertas en la macsura de la Mezquita de Córdoba serán recuperadas
- Rubi, entrenador del Almería, sobre la batalla campal: “Que sea la última vez que pase”
- Negocios y vecinos de la plaza El Moreal: 'Esto es una vergüenza, no es fútbol ni pasión”
- Estamos logrando una mejoría de hasta el 60% en pacientes con depresión resistente
- Alberto del Moral cierra el acuerdo con el Córdoba CF y ya es el segundo refuerzo invernal