Málaga
Muere una niña de 3 años en la piscina de una vivienda de Málaga
El suceso ha ocurrido poco después del mediodía, cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro

Ambulancia del 061. / Archivo
EFE
Una niña de tres años ha fallecido este miércoles en la piscina de una vivienda situada en la localidad malagueña de Torrox, según ha informado Emergencias 112 Andalucía.
El suceso ha ocurrido poco después del mediodía, cuando el teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que alertaba de una menor ahogada en la piscina de una vivienda ubicada entre Torrox y Sayalonga, a la que le estaban practicando maniobras de reanimación cardiopulmonar.
La sala ha activado al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que ha movilizado un helicóptero, a la Guardia Civil y a la Policía Local.
Fuentes sanitarias y policiales han confirmado el fallecimiento de la menor, sin que hayan trascendido más datos sobre las circunstancias en las que se ha producido el suceso.
- Una familia, cuatro generaciones y la misma tradición: Bar Miguelito celebra su 80 aniversario
- Rafael Campanero 'abrazará' a El Arcángel
- Luz verde al nuevo hotel de cuatro estrellas que tendrá Córdoba en la Ribera
- Aviserrano empezará a buscar 300 perfiles técnicos en La Carlota desde diciembre
- Proxi abrirá un supermercado en el centro de Córdoba: fecha, localización y número de trabajadores
- Sadeco aprueba un nuevo convenio colectivo: cien nuevas plazas, plan de conciliación y gafas
- En directo | Se adelanta el Málaga en La Rosaleda
- Nuevas viviendas protegidas en Córdoba: Vimcorsa logra licencia para construir 30 VPO