En Galicia
La Princesa Leonor realiza su primera salida a la mar en instrucción en la Escuela Naval Militar de Marín
La heredera al trono ha realizado sus primeras actividades de formación militar
E. P.
La Princesa Leonor ha efectuado este viernes su primera salida a la mar en instrucción marinera en la Escuela Naval Militar de Marín, donde ingresó el jueves como guardiamarina de primero para continuar su formación militar.
Además, ha participado en una competición deportiva inter brigadas, que en esta ocasión ha ganado la Tercera, donde está la heredera al trono, según ha informado Casa Real. En su primer día en la Escuela Naval Militar de Marín, Leonor también ha recibido una insignia que la reconoce como alumna distinguida, junto a otros compañeros.
Se trata de un reconocimiento que se concede al comienzo del curso a los alumnos que hayan cumplido unos requisitos en el año anterior, relativos a las calificaciones obtenidas, nota de instrucción y adiestramiento o ausencia de faltas disciplinarias, entre otras cuestiones. En el caso de la primogénita de Felipe VI, la propuesta de alumna distinguida procede de la Academia General Militar de Zaragoza, donde completó con éxito el curso pasado.
Tras el descanso de verano, el día a día de la princesa de Asturias volverá a ser muy parecido al que vivió en la Academia General Militar, en Zaragoza.
Su día a día
Por ello, desde este viernes, que es cuando comienza el curso, tendrá que levantarse todo los días a las 06:45 horas y a las 07:50 horas toca pasar 'revista de policía' --verifican que lleven el uniforme bien puesto--.
A continuación, irá a clase: cinco horas por la mañana --comienzan a las 08:10 horas-- y tres por la tarde. Dispone de una hora para comer y todos los días debe de realizar una hora de gimnasia.
A las 18.00 horas tiene lugar un acto militar, la 'lectura de la orden', y a las 22:30 horas tiene que irse a dormir. Los fines de semana se levantará a las 08:45 horas, la mañana del sábado es lectiva y a partir de las 11:30 horas puede salir a la calle.
- Alegría en la familia de Kiko Rivera e Irene Rosales: confirman la llegada de dos nuevos bebés
- Está al revés: uno de los puentes más singulares de España se encuentra en un pueblo de Córdoba
- Un detenido tras la batalla campal entre ultras antes del partido Córdoba CF-Almería
- Las pinturas descubiertas en la macsura de la Mezquita de Córdoba serán recuperadas
- Rubi, entrenador del Almería, sobre la batalla campal: “Que sea la última vez que pase”
- Negocios y vecinos de la plaza El Moreal: 'Esto es una vergüenza, no es fútbol ni pasión”
- Estamos logrando una mejoría de hasta el 60% en pacientes con depresión resistente
- Alberto del Moral cierra el acuerdo con el Córdoba CF y ya es el segundo refuerzo invernal