Aemet

Avisos de todos los colores... Esto es lo que nos espera en Córdoba según la Aemet

Esta es la previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología para la capital y la provincia

Cielo despejado en Córdoba, en una imagen junto al río.

Cielo despejado en Córdoba, en una imagen junto al río. / R. H.

Para hoy, amarillo; para mañana, naranja. La paleta de colores se amplía en los avisos de la Aemet a la par que se dispara el termómetro. Hoy llegará a 39 grados y el aviso por altas temperaturas será amarillo. Y mañana, naranja con una previsión de que las máximas lleguen a los 42 grados. El verano en plenitud pide paso en Córdoba.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este miércoles en Córdoba cielos despejados, temperaturas en ascenso y vientos flojos variables. El aviso amarillo estará activo desde las 12.00 hasta las 21.00 horas en la campiña cordobesa.

Los termómetros en Córdoba oscilarán entre 21º y 39º; en Lucena, entre 20º y 36º; en Pozoblanco, entre 18º y 37º, y en Priego de Córdoba, entre 17º y 36º.

El tiempo en Córdoba

El tiempo en Córdoba / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este jueves

La predicción es de cielos poco nubosos o despejados; temperaturas en ascenso, y vientos flojos variables, aumentando a flojos a moderados de componente oeste. El aviso naranja estará activo desde las 12.00 hasta las 21.00 horas en la campiña cordobesa.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 23º y 42º; en Lucena, entre 22º y 37º; en Pozoblanco, entre 20º y 37º, y en Priego de Córdoba, entre 20º y 36º.