Aemet Córdoba

Córdoba se abona a un respiro térmico este sábado tras dos días en aviso naranja

Este es el pronóstico meteorológico de la Aemet para la capital y la provincia

Las máximas no superarán los 35 grados este sábado.

Las máximas no superarán los 35 grados este sábado. / VÍCTOR CASTRO

Adiós al calor sofocante en Córdoba este sábado. La Campiña cordobesa se despide de los avisos naranja por altas temperaturas en los que vivió instalada el jueves y viernes, y se abona a un respiro térmico este fin de semana en el que las máximas no rebasarán los 35º y las mínimas experimentan un descanso que contribuirán a refrescar el ambiente por la noche.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este sábado, 6 de julio, cielos nubosos, con una pequeña probabilidad de lloviznas ocasionales durante la madrugada, disminuyendo a cielos poco nubosos por la tarde. Temperaturas en descenso, localmente notable para las máximas. Vientos flojos a moderados del suroeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 19º y 35º, en Lucena entre 17º y 30º, en Pozoblanco entre 17º y 33º, y en Priego de Córdoba entre 16º y 26º.

El tiempo en Córdoba

El tiempo en Córdoba / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este domingo

Un panorama similar para el domingo 7 de julio, con cielos despejados. Temperaturas sin cambios o en descenso. Vientos flojos a moderados del suroeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 18º y 34º, en Lucena entre 18º y 30º, en Pozoblanco entre 14º y 32º, y en Priego de Córdoba entre 15º y 30º.