El tiempo

Leve respiro del calor en Córdoba: las mínimas permiten una noche agradable

Esta es la previsión meteorológica de la Aemet para la capital y la provincia

El público disfrutó de una Noche Blanca del Flamenco bastante fresca y la previsión de la próxima noche es similar.

El público disfrutó de una Noche Blanca del Flamenco bastante fresca y la previsión de la próxima noche es similar. / A. J. González

A pesar de que las temperaturas máximas siguen acercándose peligrosamente a los 40 grados, Córdoba vivió una Noche Blanca del Flamenco francamente agradable, con el termómetro alcanzando los 13 grados en la estación meteorológica del aeropuerto, lo que permitió disfrutar con mucha alegría de los conciertos al aire libre.

Y la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para hoy domingo, 16 de junio, es similar. En concreto, la Aemet espera cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas en descenso; máximas sin cambios. Vientos de componente oeste flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 13º y 35º, en Lucena entre 15º y 31º, en Pozoblanco entre 13º y 31º, y en Priego de Córdoba entre 13º y 30º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este lunes

Para este lunes, 17 de junio, la Aemet pronostica cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en ascenso. Vientos de componente oeste flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 18º y 37º, en Lucena entre 18º y 33º, en Pozoblanco entre 14º y 34º, y Priego de Córdoba entre 16º y 34º.