La inestabilidad propia de la llegada del otoño es la protagonista del tiempo en Córdoba esta semana. Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología, la lluvia volverá a la capital a partir del martes y los paraguas serán imprescindibles hasta las puertas del fin de semana.

En cuanto a las temperaturas, vuelve el ‘fresquito’ a primera hora de la mañana, con mínimas que se mantendrán en 14 grados, mientras que las máximas oscilarán entre los 27 y los 32 grados.

El martes, más lluvia

El día más lluvioso de la semana será el martes 19 de septiembre, con precipitaciones a partir de mediodía que pueden ir acompañadas de tormenta a última hora de la tarde y durante la noche. El miércoles 20 de septiembre continúa la inestabilidad, con chubascos por la mañana, que se desplazarán a la tarde el jueves 21 de septiembre.

Previsión de la Aemet para Córdoba

El tiempo en Córdoba este fin de semana

De cara al fin de semana, coincidiendo con la llegada del otoño este sábado 23 de septiembre, volverá a subir el mercurio por encima de los 30 grados en unas jornadas en las que predominará el sol.

Cielos despejados en Córdoba. R. H.

El sábado, 23 de septiembre, se esperan cielos despejados con una mínima de 12 grados y máxima de 30. Mientras que el domingo, 24 de septiembre, el termómetro oscilará entre 14 y 32 grados, en una escalada que apunta a la llegada del veranillo de San Miguel coincidiendo con la última semana del mes.