Se acercan las tormentas a Córdoba. Hoy jueves ya podrán aparecer en algunos puntos de la provincia y mañana viernes la probabilidad es del 100%, tanto que la Aemet ha decretado aviso amarillo en todo el territorio cordobés. Además, las precipitaciones, aunque variables, se mantendrán durante todo el fin de semana.

De momento, el pronóstico de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este jueves, 14 de septiembre, es de cielos poco nubosos tendiendo a nubosos, con probabilidad de chubascos que pueden ir acompañados de tormentas; temperaturas mínimas en ascenso; máximas sin cambios, y vientos variables, con predominio de la componente sur.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 20 y 35º; en Lucena, entre 18º y 30º; en Pozoblanco, entre 17º y 31º, y en Priego de Córdoba, entre 15º y 29º.

El tiempo en Córdoba.

Aquí puedes consultar el tiempo previsto para hoy en todos los municipios de Córdoba, Andalucía y España.

El tiempo en Córdoba este viernes

Para mañana viernes, 15 de septiembre, la Aemet ha decretado aviso amarillo por tormentas en toda la provincia. Se esperan cielos nubosos o cubiertos, con tormentas y chubascos, que en la mitad norte pueden ser más intensos; temperaturas en descenso generalizado, con máximas en descenso notable, y vientos variables, siendo probables rachas fuertes ocasionales en el tercio sur.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 19º y 27º; en Lucena, entre 18º y 27º; en Pozoblanco, entre 16º y 24º, y en Priego de Córdoba, entre 16º y 27º.