AEMET CÓRDOBA

El calor extremo da una tregua en Córdoba, ¿hasta dónde llegará el termómetro este jueves?

Este es el pronóstico meteorológico de la Aemet para la capital y la provincia

Cielo despejado sobre el Triunfo de San Rafael de la Puerta del Puente.

Cielo despejado sobre el Triunfo de San Rafael de la Puerta del Puente. / M. RUIZ

El calor extremo da un tregua en Córdoba, ¿hasta dónde llegará el termómetro este jueves? La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves, 27 de julio, cielos poco nubosos o despejados en Córdoba y provincia. Temperaturas en descenso, localmente mínimas sin cambios. Vientos flojos variables, tendiendo a componente oeste por la tarde.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 17º y 36º, en Lucena entre 18º y 32º, en Pozoblanco entre 17º y 33º, y en Priego de Córdoba entre 16º y 32º.en

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este jueves

De nuevo se activará el aviso amarillo por altas temperaturas. La Aemet prevé cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso. Vientos variables flojos, tendiendo a componente oeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 18º y 39º, en Lucena entre 19º y 36º, en Pozoblanco entre 17º y 35º, y en Priego de Córdoba entre 17º y 35º.

Tracking Pixel Contents