AEMET CÓRDOBA
Descenso notable de las máximas en Córdoba
Esta es la previsión meteorológica de la Aemet para la capital y la provincia
La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes, 24 de julio, cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes medias y altas durante la madrugada. Calima. Temperaturas máximas en descenso, y mínimas con pocos cambios. Vientos de componente oeste, aumentando durante el día.
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 21º y 37º, en Lucena entre 21º y 33º, en Pozoblanco entre 17º y 32º, y en Priego de Córdoba entre 20º y 32º.
El tiempo en Córdoba este martes
Cielos poco nubosos o despejados. Temperaturas en descenso; máximas localmente sin cambios. Vientos de componente oeste.
Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 19º y 36º, en Lucena entre 18º y 32º, en Pozoblanco entre 14º y 32º, y en Priego de Córdoba entre 16º y 31º.
- El pueblo de Córdoba que tiene su propio puerto: la historia de un enclave que pasa desapercibido
- Dabiz Muñoz sube los precios de DiverXO y Chicote no se corta: 'Nos parece una...
- El Ayuntamiento deniega la prórroga del contrato al pub Kamaleónika 84 tras cuatro años en situación irregular
- Salud confirma que los montaditos de pringá causaron la intoxicación alimentaria con decenas de afectados en Córdoba
- Detenidos ocho ultras del Córdoba CF por los disturbios en la plaza El Moreal
- Urbanismo dará licencia para un edificio de apartamentos turísticos de lujo en Santa Marina
- La Cata del Vino regresará el 24 de abril con el objetivo de atraer a profesionales sin perder asistentes
- El Ayuntamiento no ordenará el desahucio de Kamaleónika y espera regularizar en breve la situación del espacio