AEMET CÓRDOBA

Tiempo casi veraniego en Córdoba en un domingo para disfrutar del sol

Esta es la previsión meteorológica de la Aemet para Córdoba y provincia

Sol y nubes en La Corredera de Córdoba.

Sol y nubes en La Corredera de Córdoba. / Francisco González

La estabilidad atmosférica se asienta en Córdoba. Tras un sábado con muy pocas precipitaciones, este domingo se abren los claros y la capital disfrutará de un tiempo casi veraniego. Así, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este domingo, 11 de junio, cielos poco nubosos, con nubosidad de evolución diurna en el norte de la provincia, donde no se descarta algún chubasco aislado durante la tarde. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos variables flojos, aumentando a componente oeste.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 16º y 31º, en Lucena entre 15º y 28º, en Pozoblanco entre 14º y 27º, y en Priego de Córdoba entre 13º y 27º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este lunes

Este lunes, 12 de junio, la Aemet prevé cielos con intervalos de nubes medias y altas. Nubosidad de evolución diurna en Sierra Morena, donde no se descartan algunos chubascos ocasionales. Brumas matinales. Temperaturas con pocos cambios. Vientos de componente oeste.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 15º y 30º, en Lucena entre 15º y 27º, en Pozoblanco entre 14º y 27º, y Priego de Córdoba entre 14º y 25º.