El riesgo de tormentas se mantiene en Córdoba este lunes, de nuevo bajo aviso amarillo. En concreto, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé activar el aviso a partir el mediodía y hasta las 21.00 horas en la zona de la Subbética.
Para este lunes, 5 de junio, la Aemet prevé cielos poco nubosos en Córdoba, con nubosidad de evolución diurna, con chubascos ocasionalmente tormentosos, más probables e intensos en las sierras y durante la tarde, cuando pueden ser localmente fuertes e ir acompañados de granizo. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables, en general flojos.
Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 16º y 31º, en Lucena entre 15º y 27º, en Pozoblanco entre 14º y 27º, y en Priego de Córdoba entre 14º y 25º.
El tiempo en Córdoba para el martes
Cielos nubosos. Temperaturas mínimas sin cambios y máximas en ascenso. Vientos de componente este flojos, aumentando a componente sur.
Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 17º y 33º, en Lucena entre 15º y 29º, en Pozoblanco entre 15º y 28º, en Priego de Córdoba entre 14º y 29º.