AEMET CÓRDOBA

¿Más lluvia? Esto anuncia la Aemet para el martes de Feria en Córdoba

Esta es la previsión meteorológica para la capital y la provincia

La lluvia está marcando el primer tramo de la Feria de Córdoba 2023 en lo meteorológico.

La lluvia está marcando el primer tramo de la Feria de Córdoba 2023 en lo meteorológico. / FRANCISCO GONZÁLEZ

La lluvia está marcando en lo meteorológico el primer tramo de la Feria de Córdoba. Para este martes, 23 de mayo, la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé cielos nubosos o cubiertos en Córdoba y provincia, con chubascos que pueden ser localmente fuertes e ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, más probables e intensos durante la tarde. Temperaturas con pocos cambios. Vientos variables flojos.

Las temperaturas se situarán en Córdoba entre 11º y 22º, en Lucena entre 10º y 17º, en Pozoblanco entre 9º y 19º, y en Priego de Córdoba entre 9º y 16º.

El tiempo en Córdoba.

El tiempo en Córdoba. / CÓRDOBA

El tiempo en Córdoba este miércoles

Cielos nubosos o cubiertos, con chubascos que pueden ir ocasionalmente acompañados de tormentas y granizo, más probables e intensos durante la tarde y en las sierras, abriéndose claros al anochecer. Temperaturas mínimas con pocos cambios; máximas en ascenso, localmente notable. Vientos variables, en general flojos.

Los termómetros oscilarán en Córdoba entre 11º y 26º, en Lucena entre 12º y 23º, en Pozoblanco entre 8º y 23º, y en Priego de Córdoba entre 9º y 21º.